Ley de Atracción: ¿cómo manifestar cosas a tu vida?

La llamada Ley de Atracción es un concepto que afirma que los pensamientos y las emociones de una persona tienen la capacidad de atraer experiencias positivas o negativas en su vida. Es decir, si una persona se enfoca en pensamientos positivos y emociones elevadas, atraerá más experiencias positivas a su vida y viceversa. 

Se dice que cada persona tiene el poder de atraer todo lo que piensa, solamente hay que aprender a pedirlo. Aquí parte la base de la Ley de Atracción, todo lo que vos tenés en tu vida ahora es porque lo atrajiste ya sea pensamientos o acciones. 

En los últimos años la Ley de Atracción se ha popularizado en la cultura popular como un método para lograr el éxito y la felicidad en la vida. Se ha utilizado en la práctica de la meditación y la visualización y miles de coaches espirituales la difunden.

La Ley de Atracción no está respaldada por la ciencia y es considerada por muchos expertos como una pseudociencia. Aunque los pensamientos y las emociones pueden influir en la forma en que las personas perciben el mundo y reaccionan a él, no hay evidencia de que la Ley de Atracción tenga un efecto tangible en el mundo físico o en la realidad objetiva.

Según especialistas en el tema, para manifestar en la vida, es necesario:

– Visualizar: Imaginá claramente lo que deseás y a vos ya teniéndolo. Trata de hacerlo con la mayor cantidad de detalles posibles, incluyendo cómo te sentirías, qué estarías haciendo y quiénes estarían contigo.

 – Sentir gratitud por lo que ya tenés: Esto ayuda a enviar una señal al universo de que estás listo para recibir más cosas positivas.

 – Actitud positiva: Positivismo aunque cuando las cosas parezcan difíciles. Evita enfocarte en lo que no tenés o en lo que no está funcionando en tu vida.

– Actuar en base a tus objetivos y manifestaciones: Si deseás un nuevo trabajo, por ejemplo, enviá solicitudes, actualizá tu CV y hacé contactos en tu campo.

Confiá en el proceso: Confiá en que lo que deseás ya está en camino hacia vos y tratá de no obsesionarte con ello… ¡Que fluya! 

Te puede interesar :

Compartir